Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Line-up del One Big Holiday Music Festival 2017 en la Riviera Maya

11/14/2016 dejar comentario
Uno de los festivales musicales y de entretenimiento internacionales más grandes se llevará a cabo en la Riviera Maya, el One Big Holiday Festival. Los próximo 4 al 8 de febrero de 2017, podrás ser parte de una experiencia holística de entretenimiento.

Pensado como un festival en el que podrás realizar una visita turística musical, el One Big Holiday reúne bandas de distintos géneros para ofrecer distintos shows durante 5 días continuos en uno de los sitios más importantes de atracción para visitantes en nuestro país. Además, habrá distintas actividades como talleres, juegos y concursos en los que también podrás participar. Las excursiones dentro de la misma Riviera Maya también serán planeadas por este festival, así que mantente al tanto.


Puedes conseguir un pase para hospedarte en el Hard Rock Hotel, uno de los más opulentos de la zona y, además, contarás con los beneficios como comidas, barras libres y servicios como spa, tours y hasta cuidadores de niños. Como este evento es codiciado, los boletos ya están vendidos, pero puedes ingresar a la lista de espera y ellos te contactarán para hacer tus reservaciones y asistir a este magno evento. Sin embargo, ten en cuenta que los precios de estas vacaciones turísticas son en dólares, así que es un rango de precio alto.

Si te interesa realizar tus vacaciones llenas de música y comodidades en la Riviera Maya, únete a la lista de espera de este festival: http://www.mmjonebigholiday.com/waitlist
 

Line-up del One Big Holiday 2017

My Morning Jacket
Gary Clark Jr.
The Head and The Heart
Kurt Vile & The Violators
Preservation Hall Jazz Band
Deer Tick
Lucius
Carl Broemel
Tune-Yards (DJ Set)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *