Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiestas de Enero Arandas 2017

11/11/2016 dejar comentario
Una celebración importante en Arandas, Jalisco será la denominada Fiestas de Enero Arandas 2017, a realizarse a inicios del año con motivo de conmemorar y celebrar a la Virgen de Guadalupe, además de reactivar la economía local con actividades comerciales, culturales y deportivas.

De la región Altos Sur de Jalisco, la feria de Arandas 2017 será una de las mejores para comenzar con este año nuevo. También hay otra importante, la de las fiestas de Jesús María 2017. Cualquiera de las dos son dignas de visitarse en este mes de enero.

De la misma forma que ocurre en otras ferias mexicanas, la feria de Arandas 2017 contará con teatro del pueblo, eventos religiosos como procesiones con danzas populares, liturgias, juegos pirotécnicos, cabalgatas, charreadas, palenque de gallos y juegos mecánicos.

Otro elemento importante que habrá en las Fiestas de Enero en Arandas serán las corridas de toros y sobre todo los eventos populares y bailes populares con bandas reconocidas. En años pasados se han presentado Pepe Aguilar, Danger o la Arrolladora.

Otro motivo importante para visitar la Feria de Arandas es su producción de tequila, lo cual es muy famoso en la región y un atractivo que llama a turistas.

Programa Fiestas de Enero Arandas 2017

Espéralo muy pronto

fiestas de enero arandas 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *