Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Salamanca 2017

11/30/2016 dejar comentario
Vive la Feria Salamanca 2017 es esta próxima primavera. Esta feria también es conocida como las Fiestas de Primavera, justamente por la verbena tiene lugar durante los días próximos al equinoccio primaveral. Así pues, la Feria de Salamanca del año pasado se celebró durante los días del 18 al 13 de marzo. Como podemos notar, la Feria de Salamanca es breve en extensión pero duradera en los recuerdos que nos deja, vale la pena asistir.

Guanajuato es uno de los estados más sorprendentes de México, por su historia, arquitectura y fiestas. Las fiestas y festivales de Guanajuato son muy variados, desde festivales culturales hasta ferias. Si bien la Feria de León es la segunda más popular del país, otra de las más destacadas es la Feria de Salamanca.

Programa Feria de Salamanca 2017

Una feria no es nada sin sus atracciones y en el caso de la Feria de Salamanca podemos disfrutar de un programa rico en actividades culturales y deportivas, claro, además de los festejos tradicionales y conciertos. 

De este modo, si vivistas la Feria de Salamanca, no olvides asistir a la coronación de la reina, este evento causa mucha expectativa porque de cierta forma da inicio la fiesta grande de Salamanca. Desde luego, otro de los principales atractivos es el serial taurino, no olvidemos que en la región del bajío las corridas de toro son un rasgo vital en la cultura.

Teatro del pueblo Feria Salamanca 2017


Y como siempre, lo mejor para el final: el Teatro del Pueblo y la cartelera artística de la Feria de Salamanca 2017. Algunos podrían subestimar la magnitud de los conciertos que se ofrecen a la población, pero la verdad es que la selección musical es muy buena. Para demostrarlo les contamos qué artistas han cantado en la Feria de Salamanca en ocasiones anteriores: Cardenales de NL, Sonora Dinamita, Tierra Sagrada, Cuisillos, Banda Los Recoditos y La Trakalosa de Monterrey. 

Espera pronto la programación

feria salamanca 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *