Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Limón Tecomán 2017

11/13/2016 dejar comentario
Durante los primeros días de enero y parte de febrero la Feria del Limón Tecomán 2017 llegará con los mejores eventos y actividades culturales, artísticas, económicas y de entretenimiento, palenque y teatro del pueblo. La festividad más esperada cada año en el municipio de Tecomán, Colima es la feria del limón, también conocida como FENALI Feria Nacional del Limón.

feria del limón tecomán 2017

Esta fruta cítrica es el motivo de la feria anual, ya que es la más representativa de la región por su gran producción en México. Además de la promoción del limón y productos derivados de éste, la feria cuenta con espacios comerciales donde se ofrece una gran diversidad de productos como ropa, accesorios, artesanías, además de rica comida y antojitos mexicanos.

Los atractivos más importantes de la feria en el ámbito popular son el palenque y el teatro del pueblo, foros en los que se presentan conciertos con artistas reconocidos populares. El año pasado se contó con la participación de La Sonora Dinamita, Chuy Lizárraga, Paquita la DEl Barrio, Pepe Aguilar y muchos más.

La capital mundial del limón, Tecomán, te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de la Feria del Limón Tecomán 2017.

Programa Feria del Limón Tecomán 2017


Palenque Feria del Limón Tecomán 2017


Teatro del Pueblo Feria del Limón Tecomán 2017

Espera pronto todos los detalles


feria del limón tecomán 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *