Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Feria de la Fresa Jacona 2017

2/07/2017 dejar comentario

La Feria de la Fresa Jacona 2017 es una de las ferias más esperadas y visitadas en Michoacán, como su nombre lo dice es una feria en honor a la fresa, pues resulta que la localidad de Jacona de Plancarte es una de las principales regiones productoras de fresa en el país. La Feria de la Fresa Jacona 2017 se realizará entre febrero y marzo,

Pero no pensemos que la Feria de la Fresa Jacona es exclusivamente agrícola, si bien es cierto que podremos deleitarnos con las mejores selecciones del pequeño manjar rojo. Así pues, durante los días de feria se presentan artistas de renombre en el teatro del pueblo, por si fuera poco es gratis, hay expo-comerciales, muestras de artesanías y de cocina regional.


Programa Feria de la Fresa Jacona 2017


10 de febrero. Alfredo Olivas
11 de febrero: Banda San Juan
12 de febrero: Ulises Quintero
13 de febrero: La implacable de Morelos
14 de febrero: los Socios del Ritmo
15 de febrero: Banda Puro Quelite
16 de febrero: Sonora Dinamita
17 de febrero: Sonora Santanera
18 de febrero: Los Buitres de Culiacán
19 de febrero: La Original Banda El limón
20 de febrero: los Terrícolas
21 de febrero: los Parientes
22 de febrero: Banda Playa Grande
23 de febrero: Banda La Sinaloense de Alex ojeda
24 de febrero: Los Orihginales de San Juan
25 de febrero: lupillo rivera

Feria de la Fresa Jacona 2017: excelente alternativa



Definitivamente vale la pena romper con los destinos turísticos convencionales y darse la oportunidad de descubrir la magia de los pueblos mexicanos, no todo el turismo tiene que ser ir a la playa o las grandes ciudades

Por esta razón, la Feria de la Fresa Jacona es una gran alternativa para cambiar la rutina, apoyar la economía regional, descubrir que en casa tenemos lugares increíbles y disfrutar de unas jugosas fresas 100% orgánicas, que de eso trata esta fiesta. Sin embargo, aún no existen fechas oficiales para la Feria de la Fresa 2017. Habrá que esperar.

Por lo general, la Feria de la Fresa Jacona se lleva a cabo durante el mes de febrero, en la segunda quincena para ser precisos. De este modo, tenemos que la edición 2016 se realizó del 12 a 28 febrero, así es, una fecha pasada. Pero nos sirve como referencia para alistarnos y darnos cita en la Feria de la Fresa 2017. Ahora bien, y regresando al tema, en la feria del 2016 llenaron de alegría y buena música a los michoacanos, grupos como: Cadetes de Linares, Pequeño Musical, El Tri, la Sonora Dinamita, los Freddy’s, entre muchos más.

 
feria de la fresa jacon 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *