Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la Candelaria Salvatierra 2017

11/28/2016 dejar comentario
Ubicado en la región del Bajío mexicano, se localiza uno de los pueblos mágicos más famosos del estado de Guanajuato, el bello pueblo de Salvatierra. Probablemente, lo que propulsa a este hermoso lugar a uno de los grandes atractivos turísticos de la zona es su feria. La gran Feria de la Candelaria Salvatierra 2017, como su nombre lo indica, es una fiesta tanto religiosa como popular en honor a la Virgen de la Candelaria.

La fiesta de la Calendaria en Salvatierra 2017

Por lo general, la Feria de Salvatierra dura 12 días, del 29 de enero al 2 de febrero, día de la Candelaria en el calendario de fiestas católico. Como mencionábamos antes, por su carácter religioso se llevan a cabo galantes misas y solemnes procesiones. 

Y por el lado popular, la fiesta es mucho más grande: los visitantes puede disfrutar de los desfiles o de la coronación de la reina de Salvatierra o asistir a eventos de jaripeo. Como es propio de la región, también se organizan eventos de tauromaquia, corridas de toros, y las populares charreadas.

Eventos Feria Candelaria Salvatierra 2017

Si no somos amantes de las expresiones folclóricas, no hay porque preocuparse, la Feria de la Candelaria de Salvatierra 2017 ofrece un programa capaz de dar gusto a cualquiera. Por ejemplo, en las festividades de la Calendaria hay funciones gratuitas de lucha libre y una cartelera variada en el Teatro del Pueblo. Como debía esperarse, la Feria de Salvatierra utiliza el formato “Teatro del Pueblo” para ofrecer conciertos y bailes gratuitos.

Espera pronto la programación

feria de la candelaria salvatierra 2017

Edición anterior de la Feria de la Candelaria Salvatierra

En la edición del 2016, se contó con destacados artistas como: Sasha, Benny y Erik, Edith Márquez, Grupo Palomo, Lucha Libre AAA, La Adictiva, Grupo Liberación, la Sonora Dinamita, Cardenales de Nuevo León, entre muchos más. Sin duda vale la pena visitar el pueblo mágico de Salvatierra durante la época ferial, ya que por tan solo 40 cuarenta pesos de acceso, se disfruta de una gran variedad de espectáculos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *