Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la Bandera Iguala 2017

11/28/2016 dejar comentario

La feria de la bandera de Iguala se celebra anualmente a finales de febrero, para coincidir con el día de la bandera mexicana que se honra el 24 de febrero. Sin duda, se trata de una de las fiestas más importantes para el pueblo de Iguala, en Guerrero. La Feria de la Bandera Iguala 2017 está por llegar no te la puedes perder.

Celebrada con un desfile de carros alegóricos, peleas de gallos, muestras de artesanías mexicanas―incluyendo joyería en oro y plata― y exposiciones de arte popular, seguro impresiona a turistas nacionales y extranjeros.

¿Cómo es la Feria de la Bandera?

Según la tradición, esta patriótica feria se inaugura con un desfile llevado a acabo sobre las calles más importantes de la ciudad, el cual culmina con el nombramiento y coronación de “la Reina de los festejos de la Bandera”. Asimismo, se cuenta con exposiciones artesanales, torneos deportivos, congresos de gastronomía, tradicionales juegos mecánicos,una expo-ganadera y en el Teatro del Pueblo se presentan artistas de gran talla. También hay muchas actividades en el palenque de la ciudad y bastantes atracciones para disfrutar en familia.

Una gran fiesta que continúa


A pesar de los conflictos armados y la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en el municipio de Iguala, visitar la Feria de la Bandera es completamente seguro; incluso no se ha reportado una baja en la cantidad de turistas que se dan cita durante el mes de la bandera. Así que hay que permanecer atentos a que el gobierno de Guerrero anuncie las fechas y cartera oficiales de la Feria de la Bandera 2017.

Teatro del pueblo Feria de la Bandera Iguala 2017

Espera muy pronto todos los detalles

feria de a bandera iguala 2017


Feria de la Bandera en Iguala 2016

Como mencionamos anteriormente, la Feria de la Bandera tiene lugar en febrero, por lo tanto la edición del 2016 ha terminado, llevándose a cabo del 12 al 28 de febrero. En este año el festival cumplió su aniversario número 63 y contó con la presencia de la Banda El Recodo, la Sonora Dinamita, Ximena Sariñana, José Manuel Figueroa,  Mocedades, Saúl El Jaguar, Sonora Santanera, Banda Los Recoditos,El Tri, Playa Limbo y Banda MS.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *