Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Expo Feria tizayuca 2017

11/28/2016 dejar comentario
Esta es una feria que tiene lugar a principios de año, durante las últimas semanas de enero y la primera de febrero. Aunque no hay una cartelera oficial para la Expo Feria Tizayuca 2017, las fechas no varían mucho año con año porque la festividad principal es el 2 de febrero.

Tizayuca es un municipio en el estado de Hidalgo, pero que colinda con la Zona Metropolitana del Valle de México y en los últimos años se ha convertido en un sitio de interés turístico, gracias a la Expo Feria Tizayuca.

La Feria de Tizayuca 2017

Al tener como fecha más importante el día de la Candelaria, podemos entender que se trata de una fiesta popular, ya con bastantes años de tradición, y cierto carácter religioso. Sin embargo, los grandes atractivos de la Expo Feria Tizayuca 2017 son los eventos que ofrece al público, por ejemplo: festival de globos aerostáticos, circuitos de motocross, corridas de toros para niños, zona de juegos mecánicos y el clásico teatro del pueblo.

Así que quede claro, la Expo Feria Tizayuca es un evento para toda la familia, si bien ya hablamos de las actividades para los pequeños, ahora centrémonos en los adultos. La Feria de Tizayuca ofrece una vasta zona comercial, una exposición gastronómica, una galería de artesanías, torneos deportivos, entre muchas actividades más.

Feria de Tizayuca 2016


En la edición del 2016, recordemos que es una feria celebrada a principios de año, se contó con grupos musicales de mucho renombre como: El Bebeto, Panteón Rococó, Los Ángeles Azules, Banda Los Recoditos, CD9 y La Poderosa Banda San Juan. Sin embargo, tenemos que mencionar algo a los interesados en asistir a la Feria Tizayuca 2017: suele haber un costo. Existen “paquetes-pulsera” que dan acceso a todas las atracciones o también promociones parciales.

expo feria tizayuca 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *