Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Expo Feria banderilla 2017

11/30/2016 dejar comentario
La Expo Feria Banderilla 2017 se realizará en el mes de abril como cada año. Quizá ya has escuchado hablar con anterioridad de la Feria de Banderilla en Veracruz, pero si no es así, te contamos que se trata de una feria organizada en el municipio veracruzano de Banderilla. Este municipio forma parte de la Zona Metropolitana de Xalapa, por lo tanto la afluencia de personas que recibe la feria es grande.

Como muchas ferias deMéxico, la Feria de Banderilla que lleva a cabo en el mes de abril, casi por regla durante la primera quincena de este mes.

Expo Feria Banderilla 2017: Atracciones

Quién no tenga idea de lo que puede esperar de la Feria de Banderilla 2017 debe enterarse que entre las exposiciones feriales destaca la expo de floricultura, que es capaz de reunir a más de 200 expositores de la flor de ornato. 

Desde luego, también se puede disfrutar de la expo ganadera de Banderilla y de las actividades deportivas. La Feria de Banderilla tiene la peculiaridad de ofrecer un programa de ecoturismo, ideal para quienes gusten de la aventura.

Teatro del Pueblo Feria Banderilla 2017

Sin perder la esencia ferial, en la Feria de Banderilla también encontraremos una gran zona comercial, una muestra de artesanía de la región, una expo gastronómica y juegos mecánicos para chicos y grandes. 

Por supuesto el atractivo principal entre los adultos es el Teatro del Pueblo, que ofrece conciertos gratuitos de los artistas del momento. Así que imaginen la atmósfera de la Feria de Banderilla con grupos de la talla de Cartel de Santa, CD9, Moderatto, Tierra Sagrada, Jojo-Jorge Falcón, la sonora dinamita y muchos más.

Muy pronto todos los detalles de este año.

Feria a la veracruzana


La característica principal de esta feria es su identidad, al tratarse de una feria veracruzana es inevitable que los rasgos folclóricos de la región no invadan la Feria de Banderilla. Sin duda quienes vengan de una región ajena al sur de México, notarán el cambio de atmósfera y serán seducidos por el encanto de la Feria de Banderilla.

expo feria banderilla 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *