Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Tianguis y Ferias Navideñas en Guadalajara

12/19/2016 dejar comentario
Muchas personas comienzan a poner adornos navideños desde noviembre. Si tú eres una de ellas entonces aquí te recomendamos algunos lugares para que puedas comprar todo para navidad en Guadalajara. Los precios y productos varían, pero es seguro que encuentres un sinfín de variedades de esferas, letreros, pesebres, pinos navideños y juguetes para regalar en Navidad.

Para la ocasión, en diversas plazas, parques y calles se instalan diversos tianguis navideños, elige el que más cerca te quede.

Lugares, tianguis y ferias navideñas en Guadalajara


1. Obregón


La calle Álvaro Obregón es un lugar ideal si de compras al mayoreo se refiere. Las tiendas que encuentras aquí siempre están a la vanguardia, así que lo más nuevo en adornos y regalos navideños lo encontrarás aquí. De tantas luces navideñas no sabrás cuál escoger. Lleva ropa cómoda porque es una calle larga y hay mucho que ver.

La calle Obregón está muy cerca dele Mercado San Juan de Dios. Las calles paralelas y perpendiculares a la zona de Obregón también ofrecen un sinfín de productos.



2. Tianguis navideño Alameda

El parque Morelos, también conocido como Alameda, cada año cuenta con un tianguis navideño, que se instala desde el día de muertos. Primero se ofrecen productos para esos festejos y al finalizar se ofrecen luces navideñas, escarchas, pan, pinos navideños naturales, juguetes, pesebres, figuras de niños dios y muchas cosas más. Ya para finales de diciembre y principios de enero podrás encontrar incluso roscas de reyes.


3. Feria Navideña Jardín Refugio


Entre las calles de Federalismo y Angulo es ya una tradición esta feria cada año. Sin embargo en años anteriores la podías encontrar entre Angulo y Alcalde. Ahora por el cierre de calles está instalada en el jardín Refugio. Toda la plaza se llena de luces navideñas multicolores y muchos detalles ideales para decorar tu casa en esta navidad 2016.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *