Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Destinos para Año Nuevo: Riviera Nayarita

11/16/2016 dejar comentario
Continuamos con las recomendaciones para que vayas planeando tus vacaciones este fin de año. En esta ocasión, vamos a hablarte de uno de los sitios turísticos más codiciados de nuestro país: la Riviera Nayarita.

Este sitio se ha convertido en un lugar mágico en donde tienes acceso a la playa, a muchas ofertas gastronómicas y a diferentes actividades recreacionales como el golf y el surf. Más aún, los paisajes y los diferentes lugares que puedes visitar estando en la Riviera Nayarita son excepcionales y te permitirán presenciar la belleza dentro de nuestro país.


La Riviera Nayarita cubre distintos pueblos en los que por sí solos destacan por su interés turístico. Puedes ir a Sayulita, Punta de Mita, Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, San Francisco, Rincón de Guayabitos, San Blas o a otros pueblos de tu gusto que están considerablemente cerca de los hoteles principales.

Estas vacaciones pueden ser más una visita a diferentes pueblos o puedes simplemente disfrutar de las playas que están situadas en este lugar maravilloso.

Algunos de los hoteles que están situados en la Riviera Nayarita tienen promociones para hospedarte y consentirte durante estas fiestas decembrinas. Te recomendamos que revises las tarifas de distintos hoteles, porque algunos pueden ser muy costosos. Sin embargo, los precios pueden variar de entre $8,000 a $15,000 pesos por persona. Regularmente son paquetes que cubren 5 noches, pero siempre busca lo más apropiado para tu presupuesto


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *