Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Line-Up del Ruidosa Fest 2016 en CDMX

10/21/2016 dejar comentario
Ruidosa Fest 2016 en CDMX el próximo 5 de noviembre, conoce el line up. Uno de los conciertos emergentes que están teniendo relevancia dentro de la industria cultural y el interés social, es el Ruidosa Fest, que se autoproclama como un festival feminista en el que el cien por ciento de las bandas o artistas que conforman el line-up son mujeres. Podrás disfrutarlo el próximo 05 de noviembre de 2016 en la Ciudad de México.

artistas ruidosa fest 2016 cdmx

El Ruidosa Fest es completamente gratuito y su sede será el Centro Cultural de España. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de asistir a esta propuesta contemporánea tan interesante por sus motivos y relevancia social. El principal atractivo son las artistas y bandas invitadas, pero también habrá charlas y presencias de otras instancias.

Como ya habíamos dicho, este festival promueve la participación única de mujeres en un evento donde se fomente la participación en la industria musical y creativa. Esta perspectiva, entonces, tiene objetivos más conceptuales que tienen que ver con proponer discusiones y discursos con las mujeres como protagonistas.

Line-up del Ruidosa Fest 2016 en CDMX

Ximena Sariñana (acústico)
Zemmoa
Vanessa Zamora
Daniela Spalla
Francisca Valenzuela
Le Butcherettes (acústico)
Planta Carnívora

Conversaciones

Monlaferte
Jessy Bulbo
Teri Gender Bender
Francisca Valenzuela
Larissa Carpinteyro
Mariana Uribe
Moni Saldaña
Olga Straffon
Val Anzaldo
Lucía Anaya

Presencia de…

CCD
Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio
EQUIS
GIRE
ILSB

Lo que dice el Face:
Ruidosa es un festival feminista que busca promover la participación femenina en el mundo de la música. Consiste en un día de CONVERSATORIOS, CONCIERTOS y CONVIVENCIA. Busca generar un espacio de feedback y discusión positiva, donde se pueda romper con el relato patriarcal y binario que nos rige y generar una instancia para construir un relato propio desde otra perspectiva -la perspectiva de mujeres, una perspectiva y visión que nadie más puede entregar. El enfoque es poner a las mujeres como protagonistas del relato, el escenario y cartel del festival, como también visibilizar y conocer más a mujeres que son referentes y ejemplos en este ámbito.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *