Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Desfile de Día de Muertos CDMX 29 de octubre

10/26/2016 dejar comentario
Con motivo de los festejos del día de muertos, en la CDMX se realizará el magno desfile de calaveras gigantes que recorrerá las principales calles del centro histórico hasta llegar al Zócalo. Serán 40 danzantes tradicionales, 30 marionetas, un carro alegórico, tres alebrijes y seis grupos musicales quienes participe para revivir las tradiciones de grupos indígenas desde la época prehispánica.

Este desfile de la CDMX será el evento inaugural de los festejos que se tienen contemplados del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2016.

desfile catrinas zocalo cdmx

Dentro del programa se tienen actividades muy atractivas para toda la familia, te recomendamos las siguientes si aún no sabes a dónde ir en este día de muertos o si estás de visita por la CDMX y quieres conocer un poco más sobre nuestras tradiciones.


Ofrenda monumental en el Zócalo CDMX

Es un evento que no puedes dejar de visitar y disfrutar, ya sea que vivas en CDMX o estés de visita. En pleno Zócalo habrá una intervención artística por parte de artistas plásticos mexicanos. Lo novedos es que 120 trajineras se convertirán en los famosos altares de Día de Muertos.

Paseo nocturno en bicicleta

Si te gusta hacer ejercicio y tiene tiempo de dar un paseo nocturno por la CDMX, qué mejor que este 29 de octubre dar un paseo en bisi con tu mejor atuendo de muertos para festejar este día. La salida será del Bosque de Chapultepec pasando por Reforma y Centro Histórico. Recuerda ir disfrazado ya que habrá un cocurso que s epremiará en el Ángel de la Independencia. El paseo comienza a las 7:00 de la noche.


paseo nocturno bici dia de muertos cdmx


Si lo anterior te pareció atractivo entonces no te pierdas todas las actividades de día de muertos en la CDMX, desde talleres, exposiciones, obras de teatro, concursos, eventos nocturnos, exhibición de altares y muchas más. Todo lo que tienes que saber está en: Día de Muertos en CDMX.







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *