Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Festival Internacional del Globo en León 2016

9/20/2016 dejar comentario
El cielo de León, Guanajuato se llenará de globos aerostáticos los días 18 a 21 de noviembre de 2016. Este festival del globo es considerado uno de los tres eventos aerostáticos más importantes del mundo. Las tres primeras jornadas inician con el inflado de los globos a las 06:30 am y finalizan entre las 21:00 y 22:00 horas. El último día, se realiza la clausura del festival a las 12:00 del día. El costo de entrada es de $75.00, por lo que es bastante accesible y puedes adquirir los boletos en OXXO’s de la ciudad.

En el Festival Internacional del Globo [FIG], podrás disfrutar de un espectáculo aéreo que está conformado por más de 30 figuras aerostáticas. Estos globos provienen de todas partes del mundo, pero está enfocado en enaltecer los que son hechos en México y Latinoamérica. La tradición proviene, precisamente, del considerado primer aeronauta mexicano que creó su propio globo aerostático en 1842.


Boletos Festival del Globo León 2016




En esta edición puedes registrarte como tripulante de los globos junto a dos de tus amigos, pero debes tener en cuenta que existen requisitos precisos como asistir al curso de capacitación y ser un equipo máximo de 3 personas mayores de edad. ¡Nota importante! En la página del FIG, precisa que dicho equipo puede contar con una mujer máximo, ya que es una actividad física demandante.

Este festival está lleno de actividades externas a la atracción aérea, así que puedes disfrutar también de diferentes bandas, dj’s, y artistas locales. Además, otros sitios turísticos de Guanajuato están a pocos kilómetros de distancia.

Para aquellos que no conocen muy bien del funcionamiento de los globos, está conformado por el envolvente que es resistente a altas temperaturas y una canasta de gran resistencia y flexibilidad. El quemador calienta el aire frío que está en el envolvente y hace que se eleve el globo. 

festival internacional del globo león 2016

 Consulta el programa completo, información adicional o el registro para ser tripulante:
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *