Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Festival Internacional de Día de Muertos Xibalba 2016

9/19/2016 dejar comentario
Este sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2016 podrás disfrutar de un evento donde la tradición se fusiona con las expresiones del arte y la música: el Festival Xibalba 2016 Internacional de Día de Muertos.


festival de día de muertos xibalba 2016

Como una forma de hacer esta celebración atractiva para el público juvenil y aquellos que aman la música, el Festival Internacional de Día de Muertos Xibalba será una plataforma donde se combinarán la celebración del día de muertos con una puesta en escena de músicos internacionales que destacan en sus respectivos géneros musicales.

Las locaciones donde se desarrollará el festival son imponentes y destacan por su belleza natural y organización espacial. Por lo tanto, también podrás observar los bellos paisajes que allí te rodearán. Es una excelente opción para transportarte a un festival musical con calidad.

En el Festival Internacional de Xibalba podrás presenciar cerca de 20 artistas y bandas de relevancia internacional como Röyksopp, Matthias Meyer, Chasing Kurt, Monolink, Tara Brooks y Unders. Además, habrá instalaciones donde encontrarás altares y ofrendas, globos aerostáticos, maquillaje profesional inspirado en la celebración, los (un poco olvidados) alebrijes y una oferta gastronómica que complementarán tu experiencia y la volverán única.


El festival inicia a las 12:00 horas del sábado y culmina a las 10:00am del domingo. Se realizará en un par de escenarios que están localizados en Jardines de México, en la autopista México a Acapulco. Hay varias opciones de transportación que puedes visualizar en su página oficial.

Ten en cuenta que este festival tendrá una implementación tecnológica en la que recibes una pulsera inteligente para realizar todas tus compras y podrás recargar con efectivo o tarjetas de débito y crédito. Los precios están divididos en general a $1,250.00 y preferente en $1,750.00 a la preventa.

Como nota importante, este evento también se une a la responsabilidad social y, junto a la asociación civil que procura la conservación biodiversa de México ‘Pronatura’, buscan realizar una campaña donde reúnan fondos para conservar especies en peligro de extinción. Este año, estará enfocada en el jaguar.

Consulta el line-up, información del festival, transportación:

Compra tus boletos:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *