Feria San Marcos 2017 palenque y teatro del pueblo

2/28/2017 2 comentarios
La Feria Nacional de San Marcos 2017 ya se prepara y tiene muchas sorpresas para ti. la mejor feria de México es sin duda esta, la de Aguascalientes, llena de tradición, diversión, folclor, cultura y entretenimiento. La FNSM 2017 se celebrará en abril y contará con palenque y teatro del pueblo, así como sus tradicionales corridas de toros.

El patronato de la Feria de San Marcos no descansa en la promoción y difusión de la cultura hidrocálida. Dentro de las actividades próximas que tendremos en la Feria San Marcos 2017 están la presentación de las candidatas a reina para la elección de la reina 2017, la convocatoria para el diseño del cartel y otros concursos que año con año han sido todo un éxito.

El programa de la Feria San Marcos 2017 estará lleno de sorpresas. Tendremos la oportunidad de disfrutar de grandes artistas, grupos, bandas y eventos de talla nacional e internacional. El palenque de la Feria de San Marcos 2017 será sin duda el principal escenario artístico de los festejos, seguido del teatro del pueblo y la tradicional fiesta brava.

No te pierdas la Feria Nacional de San Marcos 2017 y ve ahorrando para disfrutar de la mejor feria de México, invita a tus amigos y familiares para que también acudan a este gran evento nacional.

Palenque Feria San Marcos 2017


Espéralo muy pronto con todos sus artistas.


Teatro del pueblo Feria San Marcos 2017


Espéralo muy pronto

feria san marcos 2017



feria san marcos 2017 programa


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. CUANDO INICIA Y CUANDO TERMINA

    ResponderEliminar
  2. Has buscado alguna vez un hotel en Internet? has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal... .al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida... así de simple, trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal.. al mejor precio, hotel? trivago

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *