Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la Garnacha 2016 Rinconada Veracruz

9/07/2016 dejar comentario
Del 17 al 18 de septiembre se realizará por segunda ocasión la Feria de la Garnacha 2016. El año pasado tuvo una muy buena aceptación y por eso se seguirá realizando aún con mayor énfasis y promoción. La comunidad de Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz te hace la invitación para que degustes las rica sazón de las garnachas.

Por si no lo sabes, la garnacha veracruzana es un antojito mexicano suculento con el que te chuparás los dedos. Es un platillo típico de la región y en ningún otro lugar hacen garnachas de este tipo. En cada celebración mexicana, sobre todo para las fiestas patrias, las garnachas veracruzanas hacen acto de presencia para deleitar los paladares.

Este festival gastronómico de la garnacha es una excelente opción para conocer la gastronomía de Veracruz y disfrutar de las fiestas patrias si deseas hacerlo de una nueva forma.

La feria de la Garnacha 2016 contará con varios concursos como el de comer más garnachas y preparar la garnacha más grande.

También habrá un programa artísticos donde amenizarán varios grupos musicales y habrá bailes folclóricos y diferentes eventos.


Feria de la Garnacha 2016 Rinconad



feria de la garnacha 2016 rinconada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *