Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

El Lago de los Cisnes en Guadalajara

9/14/2016 dejar comentario
La compañía de ballet rusa “MoscowState Ballet” presentará la obra clásica “Lago de los cisnes” en el Auditorio TELMEX de Guadalajara el 30 de septiembre de 2016. Los costos van desde los $330 hasta los $730 pesos, dependiendo de la zona de elección [estos precios contemplan los cargos que genera la página donde pueden comprar los boletos].

Lago de los cisnes es una obra que fusiona un cuento de hadas con el ballet clásico y se estructura en cuatro actos. La composición musical es un opus de Piotr Tchaikovsky, considerada como una de las más importantes de la música clásica y el ballet. El Teatro Bolshói fue el recinto que vio por primera vez esta pieza artística en 1877. Cuando se habla de esta obra, hay que tener en cuenta que ha habido muchas versiones con finales alternativos al argumento original (algunas de las compañías que lo han hecho son el Ballet de la Ciudad de Nueva York, el Ballet de San Francisco; o la historia presentada en la película ‘Cisne Negro’ del director DarrenAronofsky).

De manera contextual, el ballet comenzó en Italia con estilos más acrobáticos y circenses en el periodo del Renacimiento. Después, Francia instauró la profesionalización de la danza clásica, así como la técnica y el uso del lenguaje para denominar laterminología. Esa tradición permea en nuestros días tanto que, aún en la actualidad, se sigue utilizando el francés en los pasos.La preparación del corps de ballet para presentar una obra lleva meses de ensayos constantes pero, para eso, los bailarines tienen una formación dancística de muchos años.

Existen distintos métodos que incorporan tanto coreografías, como modificaciones y renovaciones en las técnicas. Los métodos más reconocidos son: la escuela francesa, la escuela americana, la escuela rusa y la escuela cubana. De ahí reside la relevancia de que una compañía de una de esas escuelas esté presentando su trabajo en Guadalajara.


Consigue tus boletos:

boletos el lago de los cisnes en guadalajara






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *