Programa Feria de la Amistad Villa Corona 2023

Contenido

En el hermoso municipio de Villa Corona, Jalisco, se acerca uno de los eventos más esperados del año: la Feria de la Amistad Villa Corona 2023. Del 10 al 19 de noviembre, esta tradicional celebración promete atraer a cientos de visitantes de toda la región y más allá. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta festividad única que combina amistad, devoción y entretenimiento en un solo lugar.

La Feria de la Amistad no es solo una celebración festiva, sino también una ocasión para conmemorar las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y Cristo Rey de Estipac, que se celebran en el mes de noviembre. Villa Corona, ubicado en el estado de Jalisco, es un municipio que combina la tranquilidad de su zona rural con una vibrante comunidad. Con una población de poco más de 21 mil personas, Villa Corona es un rincón de Jalisco que atrae a aquellos que buscan la belleza natural y la riqueza cultural de la región.

El municipio, a pesar de su mayoría rural, se encuentra bien conectado a través de una red de carreteras y caminos que facilitan el acceso a esta joya en el oeste de México. El clima cálido y húmedo de Villa Corona crea un entorno propicio para la producción de caña de azúcar, café y tabaco, lo que ha contribuido a la economía local durante muchos años.

Sin embargo, en los últimos años, el turismo también ha desempeñado un papel destacado en la economía del municipio. Los visitantes llegan para admirar la belleza natural de la zona, explorar su rica cultura e historia, y, por supuesto, para unirse a la celebración de la Feria de la Amistad.

El programa de la Feria de la Amistad Villa Corona 2023 es una muestra de entretenimiento de alto nivel que atraerá a personas de todas las edades. Desde bandas de renombre como Banda San Miguel y Cadetes de Linares Sangre Nueva hasta emocionantes propuestas musicales como Sonora Sabrosa y Claudio Alcaraz, cada noche promete ser inolvidable. Esta es una oportunidad para disfrutar de la música, la danza y la camaradería en un ambiente festivo.

Programa Feria de la Amistad Villa Corona 2023

Fecha Artista(s)
10 de noviembre Banda San Miguel
11 de noviembre Caña Verde
12 de noviembre Cosme Tadeo
13 de noviembre Sonora Sabrosa
14 de noviembre Los Tukas
15 de noviembre Cadetes de Linares Sangre Nueva
16 de noviembre Los Falcons
17 de noviembre Claudio Alcaraz
18 de noviembre Banda Maguey y Banda Mach
19 de noviembre Germán Montero

programa feria de la amistad villa corona 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario