Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Danza contemporánea en Villa Corona Jalisco

9/07/2016 dejar comentario
Villa Corona podrá apreciar vivencias y situaciones cotidianas del sera través de la danza. El próximo sábado 10 de septiembre de 2016 a las 21:00 horas, el colectivo de danza contemporánea, a cargo de la dirección de Rut Vigueras, tendrá una presentación en uno de los municipios jaliscienses donde todavía impera la diversidad cultural: Villa Corona. Esta fecha se suma a muchas otras que han sido llevadas a cabo a lo largo de distintos municipios de Jalisco.

Remembranzas, nombre de la obra en cuestión, busca acercarnos a las vivencias cotidianas del ser. Todos aquellos estadios cognitivos que son importantes para la psique humana. Desde las relaciones, los sueños y la esencia. Por lo tanto, esta obra tiene una consigna discursiva que orienta a concebirnos a nosotros mismos y, al mismo tiempo, considerar las relaciones humanas, sus productos y consecuencias en la emergencia de problemáticas (tales como los duelos mismos).

Esta obra es un esfuerzo colectivo que reúne a siete bailarines, el trabajo de coreógrafos como Juan Manuel Ramos y Rafael Carlín, así como la dirección de Rut Vigueras. La duración de Remembranzas es de 35 minutos y se invita al público en generala la plaza principal para que pueda apreciar estas situaciones a través de los movimientos y la estética del cuerpo.

Villa Corona es el lugar idóneo para difundir el arte y la cultura a través de las líneas discursivas de la danza, ya que sus estándares de la belleza destacan tanto en las calles, como en la comida y hasta en el entretenimiento. Este municipio, nombrado en honor al General Ramón Corona, ofrece otro tipo de servicios que benefician la estadía de los turistas.

Programa de Remembranzas
Embudo – 7 minutos
Tatuado en la piel – 5 minutos
Amores ocasionales – 3 minutos
Abandono – 4:30 minutos
Galerón – 3:35 minutos
Camotal – 5 minutos
Estigma – 2:08 minutos
Emociones – 5:49 minutos

Cómo llegar a Villa Corona:


danza contemporánea en villa corona

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *