Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Maratón Ciudad de México 2016

8/06/2016 dejar comentario
28 de agosto en punto de las 6:45 a.m. no te quedes sin participar en el Maratón de la Ciudad de México 2016 en su edición número 34. El maratón se celebra cada año desde 1983 por las calles de la Ciudad de México, con una carrera de 42.195 kilómetros, se han realizados 33 ediciones.

El trayecto de la ruta comienza en el Hemiciclo Juárez y pasa por numerosos lugares importantes e históricos de la ciudad como el Ángel de la independencia y el Palacio de Bellas artes, entre otros, hasta llegar hasta el estadio olímpico universitario en CU.

Este es uno de los maratones más reconocidos del país, para poder participar debes tener una edad mínima de 18 años, preferiblemente cumplidos un día antes del evento, debes Llenar la solicitud de inscripción con letra entendible, con nombre y firma de conformidad. Los corredores nacionales, deben cubrir el monto de inscripción y los corredores extranjeros, cubrir el monto de inscripción y deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.  
 
Sólo se podrá participar en el Maratón de la Ciudad de México con el número oficial correspondiente a cada corredor, el cual es personal y no se puede dar a otros.

Por cuestiones del seguro de gastos médicos, si llegara a ocurrir un accidente el corredor debe tener el número asignado o no se cubrirán los mismos. En la ruta existirán nueve zonas de control de tiempo, sólo pasando sobre todos recibirá su certificado de tiempo oficial.

 Los servicios y apoyos estarán dispuestos para atenderle durante las siguientes 6 horas a partir de la salida, por lo que no se permitirá correr más lento, ya que atrasara el evento. Después de este tiempo se les pedirá subirse a la barredora y quedarán automaricamente descalificados.


Se deberá respetar la zona de abastecimiento oficial para los corredores con número. Queda totalmente prohibido correr con carriolas y mascotas, así como entrar al estadio de Ciudad Universitaria con las mismas.

Maratón Ciudad de México 2016


Fecha. 28 de agosto
hora: 6:45 a.m.
Inscripciones: Inscripciones

maratón ciudad de méxico 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *