Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Villanueva 2016 FEREVI

8/07/2016 dejar comentario
Durante el mes de octubre se realizará la Feria Villanueva 2016 y no te la puedes perder. Villanueva queda a tan sólo 60 kilómetros de Zacatecas, así que no hay ningún motivo para faltar y disfrutar de los conciertos del teatro del pueblo y de las ricas tortas villanovenses.

La FEREVI 2016 es la Feria Regional de Villanueva, a donde acuden cientos de visitantes de toda la región. entre muchas otras actividades las que más destacan son la elección y coronación de reina de la feria, la expo comercial y ganadera, torneos deportivos, teatro del pueblo y corridas de toros.

Además, contará con un programa de charreadas y bailes populares de lujo. Los juegos mecánicos y los atractivos juegos de luces pirotécnicas tampoco podrán faltar. La Feria Villanueva 2016 es un gran evento que contará con la presentación de muy buenos artistas, como cada año.

Y como muchas ferias de México, la de Villanueva también tiene su parte de religiosidad, pues en su origen la festividad era para honrar al santo patrono del lugar para agradecer favores recibidos y las cosechas. En esta celebración hay procesiones y danzas populares que hacen de la Feria de Villanueva y excelente evento digno de visitarse.

Teatro del Pueblo Feria Villanueva 2015


feria villanueva 2016


feria villanueva 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *