Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Alfeñique Toluca 2016

8/08/2016 dejar comentario
Desde la última semana de octubre se realizará la Feria del Alfeñique Toluca 2016, su feria más importante de carácter tradicional. En este evento el elemento más importante es el alfeñique, esa figurita que todo mundo conoce regularmente como calaveritas de azúcar, aunque hay de todo tipo de figurillas que se emplean tradicionalmente en la celebración de Día de Muertos.

Desde el año de 1989 la Feria del Alfeñique Toluca se realiza con gran éxito y cada año la feria crece aún más. Es una feria importante en la región pues quienes elaboran alfeñiques tienen un escaparate para promocionar sus productos.

La Feria del Alfeñique se realiza en los Portales de Toluca y alrededores y no sólo tiene venta de alfeñiques sino que también se programa una serie de actividades artísticas y culturales relativas al Día de muertos, como talleres, concursos de altares y ofrendas donde participan otros municipios del Estado de México.

Además, hay actividades como teatro, música, presentaciones de libros, muestra gatronómica, venta de artesanías, venta de dulces típicos además de alfeñiques propios para estas fechas, como el dulce de camote o el dulce de calabaza.

Si buscas productos votivos, adornos o eventos especiales no dejes de visitar la Feria del Alfeñique Toluca 2016.

Programa Feria del Alfeñique Toluca 2016

Consulta el programa completo en: http://www.toluca.gob.mx/alfenique/

feria del alfeñique toluca 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *