Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Festival de Día de Muertos Feria de Todos Santos Orizaba 2016

10/20/2016 dejar comentario
Para este día de Muertos no te pierdas la tradicional Feria de todos los santos en Orizaba del 28 de octubre al 6 de noviembre. El Festival de día de muertos 2016 contará con un sinfín de actividades para festejar estos días en los que la población mexicana tiene una de sus principales festividades del año.

feria todos santos orizaba 2016El 1 y el 2 de noviembre son los días más importantes de esta feria de día de muertos en Orizaba, sin embargo, comenzará días antes en el mes de octubre. En este gran evento anual podremos encontrar venta de productos para diseñar nuestro altares de muertos o preparar los adornos propios del día.

También habrá venta de artesanías, alfeñiques, calaveras y la comida típica de temporada como las naranjas, el camote, el piloncillo y los dulces cristalizados.

También habrá actividades culturales como concurso de altares, disfraces, talleres, presentaciones teatrales, visitas a panteón y muchas sorpresas más. No podrás faltar las típicas danzas folclóricas, prehispánicas y conciertos.

Festival de Día de muertos Orizaba 2016

Consulta el programa en Página del Festival Día de muertos

festival de día de muertos 2016




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *