Feria Santiago Tenango 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Santiago Tenango 2023

La Feria Santiago Tenango 2023 es una celebración que se realiza cada año en honor al santo patrono de la comunidad, Santiago Apóstol. Esta feria es una de las más antiguas y tradicionales de la región, pues se remonta al siglo XVI, cuando los españoles evangelizaron a los indígenas que habitaban el lugar.

La feria Santiago Tenango 2023 se llevrá a cabo del 22 al 28 de julio, coincidiendo con la fiesta religiosa de Santiago Apóstol el día 25. Durante estos días, se realizan diversos eventos culturales, deportivos, artísticos y gastronómicos, que muestran la riqueza y diversidad de la cultura local. Entre los eventos más destacados se encuentran los bailes populares, donde se presentan grupos musicales de renombre nacional e internacional; las procesiones y misas en honor al santo patrono; las exposiciones de artesanías, productos agrícolas y ganaderos; los concursos de belleza, canto y baile; y los juegos mecánicos y pirotécnicos.

La feria es una oportunidad para convivir con la familia y los amigos, así como para conocer y disfrutar de las tradiciones de la feria. La feria está abierta a todo el público, tanto local como visitante, que quiera pasar un rato agradable y divertido. La entrada es gratuita y se puede acceder por diferentes vías de transporte. La feria se realiza en el centro de la población de Santiago Tenango, que se ubica en el estado de Puebla, a unos 120 kilómetros de la ciudad de Puebla y a unos 200 kilómetros de la Ciudad de México.

Programa Feria Santiago Tenango 2023

programa feria santiago tenango 2023

feria santiago tenango 2023

Otros grandes eventos: Feria Tulancingo 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *