Feria Chignahuapan 2023 Santiago Apóstol - Ferias de México y Eventos

Feria Chignahuapan 2023 Santiago Apóstol

La Feria Chignahuapan 2023 se realizará del 22 al 30 de julio, en el municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla. La comunidad se vestirá de fiesta para honrar a su santo patrono, Santiago Apóstol, en una de las festividades más esperadas del año.

Este eventos promete una semana llena de emociones, diversión y tradiciones. Durante estos días, los habitantes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de eventos que abarcará desde actividades religiosas hasta música en vivo, gastronomía, artesanías y mucho más.

La festividad religiosa juega un papel fundamental en la Feria Chignahuapan 2023, con misas y una gran fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol. Los devotos tendrán la oportunidad de participar en las celebraciones y expresar su fe en un ambiente de recogimiento y espiritualidad.

La música será otro de los grandes protagonistas de esta feria. Diversos grupos musicales amenizarán las noches con sus ritmos y canciones, creando un ambiente festivo y alegre para todos los presentes. Bailar y disfrutar de la música será una constante durante toda la semana de celebración.

La gastronomía también ocupará un lugar destacado en la Feria Chignahuapan 2023. Dos ferias gastronómicas serán parte del evento: la Feria de la Barbacoa y el Pulque, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio, y la Feria del Tlacoyo, programada para el 22 y 23 de julio. Estas ferias ofrecerán una amplia variedad de platillos típicos y tradicionales que deleitarán el paladar de los asistentes.

La oferta artesanal será otro atractivo imperdible de la feria. Los visitantes podrán explorar una gran variedad de productos artesanales, desde cerámica y textiles hasta joyería y objetos de decoración. La Feria Chignahuapan 2023 será una oportunidad única para adquirir piezas únicas y apreciar el talento de los artesanos locales.

La diversión estará garantizada con los juegos mecánicos, que harán las delicias de los más aventureros y amantes de la adrenalina. Además, las danzas populares, los bailes y otras actividades recreativas completarán el programa, ofreciendo momentos de alegría y entretenimiento para todas las edades.

Programa Feria Chiagnahuapan 2023 Santiago Apóstol

programa feria chignahuapan santiago apostol 2023

programa 1

programa 2

También te puede interesar: Feria de Pachuca 2023 y Feria Huamantla 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *