Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

FOLCKORIADA 2016 Zacatecas

8/03/2016 1 comentario
Este año el Festival del Folclor Zacatecas 2016 tendrá un ligero cambio, pues Zacatecas será sede de la Folkloriada 2016 que sustituye sólo por este año al Festival del Folclor. Cada año, durante el verano, para la última semana de julio, miles de personas disfrutan de las presentaciones folclóricas de todo el mundo en las plazas, calles y callejones del centro de la ciudad de Zacatecas.


¿Qué es la Folckloriada 2016?


Es como una olimpiada pero del folclor, se realiza cada 4 años y este 2016 México será la sede de este gran evento internacional, donde cientos de bailarines y bailarinas del folclor internacional se darán cita para las competencias. Zacatecas tendrá la visita de participantes del 27 de julio al 7 de agosto.

Este festival es uno de los más esperados cada año junto al Cultural y al de Teatro de Calle. El Festival Internacional del Folclor Zacatecas 2016 es organizado por la SEP y reúne a decenas de agrupaciones folclóricas de diversos países.

En otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de presenciar grupos y culturas de países como Francia, Polonia, Espala, Nicaragua, Egipto, Rusia, Bolivia, Costa rica, Tailandia, Bangladesh, Brasl, Chile, Panamá y muchos más.

Además de agrupaciones extranjeras también se cuenta con la participación de grupos nacionales de distintos estados de México.

Son varios los lugares sede en que se presentarán las agrupaciones. El primer y último día se realizará el tradicional desfile de presentación y despedida, donde todos los grupos pasean por las calles de la ciudad para invitar a sus presentaciones.

Programa Folkloriada Zacatecas 2016

Aquí puedes ver todo el programa



Espera pronto todos los detalles.


Festival del Folclor Zacatecas 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. cuando se puede obtener el programa y grupos participantes al evento? ya es muy pronto y quisiera conocer el programa

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *