Feria Metztitlán 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Metztitlán 2023

Ya viene la Feria Metztitlán 2023, un evento que reúne lo mejor de la cultura y la tradición de este hermoso pueblo, del 30 de junio al 11 de julio no te pierdas los grandes eventos que ya se preparan para ti.

Podrás disfrutar de una variedad de actividades para toda la familia, como música en vivo, deliciosa gastronomía, espectaculares danzas folclóricas, hermosas artesanías, emocionantes eventos deportivos, culturales y religiosos y mucho más.

Metztitlán es un pueblo ubicado en la Sierra Baja de Hidalgo, cuyo nombre significa «lugar de luna». Para llegar a Metztitlán desde la ciudad de Pachuca, se debe tomar la carretera federal 105 hacia Tulancingo y luego la carretera estatal 105 hacia Metztitlán. El recorrido es de aproximadamente 80 km y dura alrededor de una hora y media. Durante el trayecto se puede apreciar el paisaje agreste de la Barranca de Metztitlán, que es una reserva de la biósfera donde habitan diversas especies de flora y fauna, como pelícanos y garzas.

La Feria Metztitlán 2023 es una oportunidad para conocer la cultura y la gastronomía del lugar, que tiene platillos tradicionales como los tecoquitos, los tamales de recaudo y la xalita verde. También se puede disfrutar de las danzas, los juegos pirotécnicos y las procesiones que se realizan en honor a la Virgen del Refugio.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer y vivir la magia que solo Metztitlán te puede ofrecer

Programa Feria Metztitlán 2023

programa feria metztitlán 2023

feria metztitlán 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *