Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la uva y el vino Parras 2016

6/28/2016 dejar comentario
La Feria de la uva y el vino Parras 2016 se celebrará del 5 al 21 de agosto y contará con actividades y eventos muy atractivos para habitantes y visitantes de esta importante feria al norte de México. Este 2016 se celebrará la 71 Feria de Parras, lo que corrobora la larga tradición de este evento anual.

La Feria de la uva y el vino de Parras, Coahuila, contará con eventos de exhibición y venta de productos derivados de la uva, sobre todo de vino. Gran variedad de esta bebida se exhibirá y venderá en la feria, además de que habrá maridajes y catas.

Además de que todo gira en torno a estos productos, la feria de Parras 2016 también contará con otro tipo de eventos artísticos y culturales, además de deportivos y populares.

A la par, se celebra a la Virgen de la Asunción, para lo cual se desarrolla una serie de actividades y ceremonias religiosas.

Dentro del programa de la Feria de la uva y el vino Parras 2016 se contempla teatro del pueblo, torneos deportivos, desfiles, coronación de reina, bailes de feria y vendimia.


Programa Feria de la Uva y del Vino Parras 2016


5 de agosto: Velada de coronación con Óscar Cruz
6 de agosto: La Sonora santanera
20 de agosto: Grupo Pesado


feria de la uva y del vino parras 2016


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *