Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiesta y Morismas de Pánuco 2016

5/10/2016 dejar comentario
Del 23 al 26 de junio no te pierdas la Fiesta de Pánuco 2016 con sus tradicionales Morismas que duran tres días. Pánuco es un pequeño municipio de Zacatecas que festeja cada año a San Juan Bautista en su iglesia que es visitada por miles de feligreses de todo México que agradecen los milagros recibidos.

Las Fiestas patronales de Pánuco llevan cientos de años realizándose y son reconocidas internacionalmente por el evento masivo de las morismas, la representación de moros contra cristianos en la que participan cientos de personas de diversos lugares de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Son tres días llenos de gente entrando a la iglesia. Peregrinaciones "de a pie" de lugares cercanos se realizan desde días anteriores. El fervor religioso se hace presente.

Las morismas de Pánuco 2016 son de carácter religioso pero se han convertido en algo muy popular y parte de la cultura y tradición de este poblado.

Si deseas disfrutar de una gran variedad de ricas costumbre y algo nuevo que sólo en esta región se practica, no dudes en visitar el municipio de Pánuco, Zacatecas.

En las fiestas también podrás encontrar expo comercial, juegos mecánicos, bailes populares y quema de castillos.



morismas de pánuco 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *