FEREMO 2017 Feria Morelos 2017

5/04/2017 dejar comentario
la Feria Morelos 2017 o FEREMO 2017 está por llegar. Se realizará durante las dos primeras semanas de junio en honor al santo patrono San Antonio de Padua, cuyos día de festejos más importante es el 13 de junio.

Este domingo se llevó a cabo la caravana tradicional con las candidatas a reina de la feria. en elegantes y coloridos carros alegóricos, las jóvenes que ostentan la corona de la reina de la feria de Morelos, saludaban a las personas que salieron a las calles a disfrutar del desfile.

Sara, Areli y Amairan son las tres señoritas que compiten por la corona. Sólo una de ellas ostentará la corona y amenizará los festejos y actividades de la FEREMO 2017.

La Feria de Morelos 2017 es un evento muy alegre que te espera para que disfrutes de todos sus eventos gratuitos y algunos bailes de paga. Las morismas son un evento tradicional que no te puedes perder en la capilla con sus desfiles por las principales calles del municipio.

Mañanitas diariamente, música de bandas populares y procesiones religiosas también son otras actividades y atractivos que podrás disfrutar de esta feria tradicional.

Morelos es un municipio del estado de Zacatecas que se encuentra ubicado a 15 minutos de la capital, colinda con Calera y Vetagrande, así que no es lejos ara que puedas disfrutar de estas fiestas anuales.

Programa Feria Morelos 2017


13  de junio: Gran baile de feria

feremo 2016 feria morelos 2016


candidatas a reina de feria morelos 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *