Fiestas del Sol Mexicali 2023 Palenque e Isla de las Estrellas - Ferias de México y Eventos

Fiestas del Sol Mexicali 2023 Palenque e Isla de las Estrellas

Contenido

¡No te pierdas las Fiestas del Sol Mexicali 2023, el evento más esperado del año! De septiembre a octubre, podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones para toda la familia, además de los mejores artistas en el palenque e isla de las estrellas.

Las Fiestas del Sol Mexicali 2023 también contará con juegos mecánicos, exposiciones culturales, conciertos, espectáculos pirotécnicos y mucho más. Las Fiestas del Sol se celebran desde 1976 en el Bosque de la Ciudad, un espacio verde y recreativo que se transforma en un escenario de diversión y entretenimiento.

Cada año, las Fiestas del Sol presentan a los mejores artistas nacionales e internacionales en sus foros artísticos, como la Isla de las Estrellas y el Palenque. Algunos de los artistas que se han presentado en ediciones anteriores son Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y muchos más.

Además, podrás recorrer el pabellón comercial, donde encontrarás una gran oferta de productos y servicios de diferentes sectores, como artesanías, tecnología, salud, educación y turismo.

No te olvides de probar la deliciosa gastronomía típica de la región, como los tacos de carne asada, los burritos, las coyotas y las nieves de garrafa. Para llegar a las Fiestas del Sol Mexicali 2023, puedes tomar el transporte público o tu propio vehículo. Hay estacionamiento disponible en las inmediaciones así como servicio de taxi y Uber. Las Fiestas del Sol son una oportunidad única para vivir la cultura, la alegría y el orgullo de ser mexicalense.

Programa Palenque Fiestas del Sol Mexicali 2023

Isla de las Estrellas Fiestas del Sol Mexicali 2023

isla de las estrellas fiestas del sol mexicali 2023

cartelera palenque mexicali 2023

 

ffiestas del sol mexicali 2023

No te pierdas también: FENAZA 2023 y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *