Feria de Saltillo 2023 ARTISTAS - Ferias de México y Eventos

Feria de Saltillo 2023 ARTISTAS

Contenido

La Feria de Saltillo 2023 «Una feria con causa» se celebrará del 13 de julio al 7 de agosto.  Es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Saltillo, Coahuila, para celebrar su fundación y su cultura. No te pierdas el increíble elenco artístico de su teatro del pueblo y todas sus atracciones.

Entre lo destacable de la feria están juegos mecánicos, exposiciones, conciertos, gastronomía, artesanías y más.

feria de saltillo 2023

¿Qué hacer en la Feria de Saltillo 2023?

Hay muchas opciones para disfrutar de la feria, desde pasear por el recinto ferial y admirar las diferentes muestras de arte, historia, ciencia y tecnología, hasta divertirse en las atracciones que ofrecen adrenalina y emoción.

También se puede degustar la comida típica de la región, como el cabrito al pastor, el asado de puerco, las gorditas y los dulces de leche. Además, se puede asistir a los espectáculos musicales que se presentan en el teatro del pueblo, donde se han presentado en ediciones pasadas artistas como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Maluma.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria de Saltillo 2023?

El costo de la entrada general es de 50 pesos por persona (por confirmar), y da acceso a todas las áreas de la feria. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 60 años entran gratis. También hay promociones especiales para grupos escolares y familiares.

Asistir a la feria Saltillo 2023 es una forma de apoyar la economía local y el turismo de la ciudad, así como de conocer y valorar su historia y su cultura. La feria es una oportunidad para convivir con la familia y los amigos, y pasar un rato agradable y divertido. Además, es una forma de contribuir a una causa social, ya que parte de lo recaudado se destina a obras de beneficencia.

La feria es importante porque representa una tradición que se ha mantenido por más de 80 años, y que refleja la identidad y el orgullo de los saltillenses. Es un espacio de expresión artística, cultural y social, donde se muestra lo mejor de Saltillo y su gente. La feria también es importante porque genera empleos e ingresos para la ciudad.

¿Cómo llegar a la Feria de Saltillo 2023?

La feria se realiza en el Parque Las Maravillas, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, al sur de la ciudad. Se puede llegar en transporte público o privado. Hay varias rutas de autobuses que pasan por el parque, así como taxis y servicios de transporte por aplicación. También hay estacionamiento disponible para los que llegan en vehículo propio.

Programa Artístico Feria Saltillo 2023

Fecha Artista
13 de julio Bobby Pulido
14 de julio Duelo
15 de julio Los Rojos
16 de julio Mazter
20 de julio Inspector
21 de julio La trakalosa de Monterrey
22 de julio Bronco
23 de julio Sonora Dinamita
27 de julio La Leyenda
28 de julio Leandro Ríos
29 de julio La Zenda Norteña
30 de julio Los Invasores de Nuevo León
2 de agosto Show infantil
3 de agosto Liberación
4 de agosto Pesado
5 de agosto Alicia Villarreal
6 de agosto Secretto
7 de agosto Vicky Ranch

 

Cartelera feria Saltillo 2023

Convocatoria Reina Feria Saltillo 2023

convocatoria reina feria saltillo 2023

También te puede interesar: Feria de Tijuana 2023 y Feria Tulancingo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *