Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2016

1/14/2016 dejar comentario
La Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2016 ya cuenta con fecha oficial, se realizará del 5 al 12 de marzo. Esta feria es una de las más importantes en México y con mayor tradición en cuanto a pirotecnia. Tal vez la feria más colorida y creativa de México te espera para que te deleites con un sinfín de juegos pirotécnicos.

La Feria de la Pirotecnia en Tultepec 2016 tendrá como ya es tradición su concurso anual en el que participan los artesanos creadores de pirotecnia y se premian los mejores trabajos.  Las categorías del concurso son variadas y el espectáculo es realmente vistoso e increíble.

Lo más esperado por habitantes y visitantes de la Feria de la Pirotecnia Tultepec es la noche de quema de toritos, donde el sonido y las luces son protagonistas. La Feria también cuenta con otras actividades populares como exhibición  y venta de artesanía, venta de pirotecnia, comida y espectáculos culturales.

En la Feria de la Pirotecnia Tultepec 2016 también habrá talleres diversos, desfiles, danza folclórica, bailes populares, juegos mecánicos, conciertos y mucho más.

La pirotecnia es el elemento principal de la Feria de Tultepec 2016 pero también está el aspecto religioso, pues es una fiesta que se celebra en honor a San Juan de Dios, para lo cual se realizan eventos religiosos.

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2016

5 de marzo: Se celebrará la inauguración y el concurso de Castillos
7 de marzo: Concurso de globos de cantoya
8 de marzo: habrá el recorrido y quema de toros pirotécnicos
9 de marzo: Se realizará el concurso de piezas mecánicas y efectos especiales
10 de marzo: se realizará el lanzamiento masivo de globos de cantoya
11 de marzo: Se realizará el concurso de piromusicales
12 de marzo: continúa el concurso de piromusicales.

feria pirotecnia 2016 tultepec


feria nacional de la pirotecnia tultepec 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *