Boletos Cachanilla FEst 2023 - Ferias de México y Eventos

Boletos Cachanilla FEst 2023

El Cachanilla Fest 2023 se celebrará el 4 de noviembre y todavía puedes adquirir tus boletos. Este evento es de los más esperados por los amantes de la música, regresa este año con una propuesta ambiciosa y atractiva. Con una mezcla ecléctica de géneros y artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, este evento promete ser inolvidable para todos los asistentes.

El Cachanilla Fest es un festival musical que busca reunir a diversas propuestas artísticas en un solo lugar, brindando una experiencia única a sus asistentes y fomentando la cultura y el entretenimiento en la región.

El festival se llevará a cabo el día 4 de noviembre en el recinto FEX, situado en Mexicali, B.C. Este lugar, conocido por albergar eventos de gran magnitud, se prepara para recibir a miles de fans ansiosos por disfrutar de sus artistas favoritos.

El cartel de este año es impresionante y abarca diferentes géneros, desde el rock hasta el pop. Algunos de los artistas destacados incluyen:

Molotov: Conocida por su estilo irreverente y letras provocadoras, esta banda promete encender el escenario con su energía.

Belinda: Una de las artistas pop más reconocidas de México, con múltiples éxitos que seguramente harán cantar al público.

Camilo Séptimo: Esta banda, con su estilo indie y alternativo, seguramente atraerá a los fans del género.

División Minúscula y DLD: Dos propuestas rockeras que no dejan indiferente a nadie con sus potentes actuaciones.

Esteman, Kinky, Moderatto, Moenia, Nikki Clan y Ximena Sariñana: Artistas con trayectorias consolidadas en la música que aportarán su talento y experiencia al festival.

Además, el festival contará con la presencia de otros artistas y bandas que prometen sorprender y deleitar al público.

El Cachanilla Fest 2024 se perfila como uno de los eventos musicales más importantes del año. Con un cartel repleto de talento y un ambiente que promete ser inigualable, los asistentes están garantizados a vivir una experiencia que recordarán por mucho tiempo.

Boletos Cachanilla FEst 2023

comprar boletos

boletos cachanilla fest 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *