Programa Feria Yuriria 2023-2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Yuriria 2023-2024

La Feria Yuriria 2023-2024 se celebrará en la última semana de diciembre , extendiéndose hasta la primera semana de enero de 2024. A continuación, se detalla la información relevante y programación prevista para el evento.

Yuriria es un municipio en el estado de Guanajuato, conocido por su destacada arquitectura de estilo colonial y su relevancia histórica. Anualmente, la ciudad organiza la Feria de Yuriria, un evento que atrae a visitantes locales y nacionales, ofreciendo una serie de actividades culturales, deportivas, religiosas y de entretenimiento.

Programación y Actividades Principales

Fecha Artista/Evento
6 de diciembre Banda R 15
12 de diciembre Banda La Pirinola
25 de diciembre La Migra
26 de diciembre Váskez
29 de diciembre Los Cardenales de Nuevo León
31 de diciembre Mariachis y rondallas
3 de enero Mi Banda EL Mexicano
4 de enero Banda La Arrolladora EL Limón
4 de enero Banda Joyas del Sur

cartelera feria yuriria 2024

Teatro del Pueblo: Se realizarán actuaciones artísticas de diversos géneros musicales. Aunque la cartelera para la edición 2023-2024 aún está por confirmarse, se espera contar con artistas de renombre nacional, siguiendo la tendencia de ediciones anteriores.

  • 29 de diciembre: Los Cardenales de Nuevo León

Eventos Culturales: Estarán presentes exposiciones artísticas, talleres y charlas que promueven la cultura y tradiciones de la región.

Eventos Deportivos: Se organizarán torneos y competencias en diversas disciplinas, abiertos a la participación de la comunidad.

Eventos Religiosos:*Se llevarán a cabo procesiones y misas conmemorativas, reflejando la profunda tradición religiosa del municipio.

Yuriria también es reconocida por sus celebraciones del 16 de septiembre, conmemorando el Grito de Independencia. Si bien no es parte de la feria, es una tradición relevante en el calendario local.

Alojamiento: Se recomienda reservar con anticipación, ya que la afluencia de visitantes aumenta significativamente durante las fechas de la feria.

Transporte: Yuriria cuenta con acceso por carretera y es fácilmente accesible desde las principales ciudades de Guanajuato. Se sugiere consultar las rutas y horarios de transporte público si no se viaja en vehículo propio.

Seguridad: Aunque Yuriria es generalmente un lugar seguro, siempre es prudente seguir las recomendaciones básicas de seguridad, como evitar zonas poco iluminadas durante la noche y mantener sus pertenencias cerca.

La Feria Yuriria 2023-2024 es una oportunidad ideal para conocer y disfrutar de la rica cultura y tradiciones de Yuriria, Guanajuato. Se invita a todos los interesados a participar y vivir esta experiencia única.

feria yuriria 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *