Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de la Alegría y el Olivo 2016

12/31/2015 dejar comentario
Del 30 de enero al 14 de febrero se realizará la famosa Feria de la Alegría y el Olivo 2016 en Tulyehualco, poblado del Distrito Federal en la delegación Xochimilco. Este año se cumple la edición número 45 de esta feria tradicional que se realiza cada enero y febrero.

La feria está enfocada a promocionar los productos elaborados con olivo y amaranto, por eso se denomina así. La alegría es un dulce hecho de amaranto que desde la época prehispánica se preparaba. La tradición pervive hasta nuestros días y en Tulyehualco se realiza la feria de la Alegría y el Olivo.

feria de la alegría y el olivo 2016 tulyehualcoAdemás de promocionar y dar a conocer productos derivados del amaranto y el olivo, también se realizan actividades artísticas y culturales. La historia del amaranto y el olivo en Tulyehualco es muy interesante y la puedes conocer con la gente que ofrece sus productos.

La convocatoria para participar en la Feria del la Alegría y el Olivo 2016 ya está abierta. Puedes mandar tus propuestas creativas para formar parte de la cartelera de esta gran feria.

Programa Feria de la Alegría y el Olivo 2016


Espera pronto la programación


Convocatoria Feria de la Alegría y el Olivo 2016

convocatoria feria tulyehualco alegria y olivo 2016


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *