Feria Sahuayo 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Sahuayo 2023

El mes de diciembre se acerca y, con él, una de las celebraciones más esperadas en Michoacán: la Feria Sahuayo 2023. Este evento anual, que tiene lugar durante las dos primeras semanas de diciembre, es una oportunidad única para disfrutar de una amplia gama de atractivos artísticos, culturales y religiosos en el hermoso municipio de Sahuayo.

Sahuayo, Michoacán, te recibe con los brazos abiertos para compartir su rica tradición y su hospitalidad característica. La Feria de Sahuayo es una festividad que une a la comunidad y atrae a visitantes de todas partes. Cada año, cientos de personas se congregan para disfrutar de un emocionante programa que ofrece entretenimiento para todas las edades.

Uno de los aspectos más destacados de la Feria de Sahuayo es su teatro del pueblo, que reúne a artistas y grupos de renombre que brindan noches de música en vivo y diversión. Aunque la cartelera artística aún no se ha anunciado para el próximo año, basándonos en ediciones anteriores, se pueden esperar actuaciones excepcionales que deleitarán al público y crearán recuerdos inolvidables.

La feria es mucho más que música. Ofrece exposiciones comerciales, gastronómicas y artesanales que destacan la riqueza cultural y creativa de la región. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de productos locales y experimentar la auténtica cocina michoacana.

La parte religiosa de la feria también es una de sus características más notables. En honor al apóstol Santiago, se llevan a cabo tradicionales presentaciones de los Tlahuiles, una danza icónica que representa la herencia cultural de la región.

Este diciembre, la Feria Sahuayo 2023 está lista para superar las expectativas y ofrecer una experiencia que celebra la tradición, la diversión y la unión. Si estás buscando una celebración que ofrezca una muestra auténtica de la cultura michoacana y te permita disfrutar de un entretenimiento excepcional, ¡entonces no te puedes perder la Feria Sahuayo 2023! Mantente atento a las próximas noticias sobre la cartelera artística y prepárate para una experiencia que quedará grabada en tu memoria.

Teatro del Pueblo Feria Sahuayo 2023

  • 1 de diciembre: Desfile inaugural, Pequeños Musical y Herencia Norteña
  • 2 de diciembre: Saúl El Jaguar, Frank y su Nuevo Taconazo
  • 3 de diciembre: Mariachi Orquesta Juan Gabriel, Chicos Banda
  • 4 de diciembre: Banda Carnaval, Los Camperos de Jacona
  • 5 de diciembre: Show Infantil
  • 6 de diciembre: Edgar Oceransky, Banda Sahuayo
  • 7 de diciembre: El Gran Silencio, Perro Malo
  • 8 de diciembre: Grupo Palomo, Matimbol
  • 9 de diciembre: Alta Consigna
  • 10 de diciembre: Carlos Cuevas
  • 11 de diciembre: Los Terrícolas, Luis R. Conríquez, Banda Machos,
  • 12 de diciembre: Fidel Rueda

programa feria sahuayo 2023

 

Feria Sahuayo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *