Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Carnavales en México 2016

11/29/2015 dejar comentario
Ya pronto comenzará la temporada de carnavales. Para ser exactos, durante la primera semana de febrero muchos pueblos y ciudades del país tendrán su Carnaval 2016. No hay una explicación general del por qué algunos lugares no cuentan con carnaval y otros sí. Pero su origen es muy similar para aquellos lugares que sí celebran cada año un carnaval.

Los carnavales se realizan antes de que comience la temporada de cuaresma, representan la diversión, el desenfreno y la libertad, antes de que comience la temporada de ayuno y Semana Santa. Los carnavales de México para este 2016 estarán comenzando generalmente una semana antes del Miércoles de Ceniza.

Esta temporada es una excelente opción para conocer cómo se vive cada carnaval, si eres una viajero, un viajero o simplemente te interesa la cultural popular del país, entonces podrías decidir tu propia ruta para visitar los carnavales que más te apetezcan.

Carnavales de México 2016


Carnavales en Veracruz 2016

Carnaval de Veracruz 2016: El carnaval más alegre, uno de los más importantes de México que recibe miles de visitantes cada año.

Carnavales de Morelos 2016

Carnaval Atlatlahucan 2016: Se caracteriza por su tradicional danza de las Negras. Cinco días antes de Miércoles de Ceniza.

Carnaval Jiutepec 2016.: Uno de los más concurridos y esperados del estado. También se realizará una semana antes de Míercoles de Ceniza.

Carnaval Tlaltizapán 2016: Vive la tradicional Danza del Chinelo cinco días antes de Miércoles de Ceniza.

Carnavales en Jalisco 2016

Carnaval Latino Xalisco 2016 : Del 4 al 9 de febrero. Un carnaval familiar y cultural que se realiza en Tonalá.

Carnaval Jalos 2016: Inicia el 4 de febrero. El mejor carnaval de los Altors Sur de Jalisco.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *