Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiestas Patrias que no te puedes perder este 2015

8/23/2015 dejar comentario
Si de festividades se trata, México no se puede quedar atrás y sobre todo en estas próximas fiestas patrias, ya se están realizando algunas festividades en honor de las próximas fechas de independencia de nuestro país. 

Si deseas conocer más de la historia y tradiciones que rodean estas fiestas, a lo largo y ancho del país se presentan actividades relacionadas a estas fechas que estamos por conmemorar.

1. Festival del Chile en Nogada


Festival del Chile en nogada, en los barrios tradicionales de diversas zonas de la ciudad de México y en los diferentes estados de la Republica, durante todos los domingos del mes de agosto se realiza el festival donde se muestra la exquisita gastronomía de Puebla, acompañado de exposiciones y muchos eventos más.

2. Eventos de mariachi y charrería


Mariachi y charrería, desde 1994 se está promoviendo la música vernácula, nuestra identidad de las raíces mexicanas con los mejores mariachis del mundo, esto se realiza en algunas ciudades de la república mexicana como Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, Cd de México entre otras.

3. Festival de la Guitarra de Paracho


Festival de guitarra de Paracho, esto mediante conciertos, conferencias, clases de interpretación guitarrística dirigidas a niños y exposición de la guitarra donde se exhiben una variedad de guitarras al pueblo en general.

4. Feria Nacional Potosina


La feria nacional Potosina es el evento más popular de  la región en el marco de las próximas fiestas patrias de México, con un tradicional palenque, peleas de gallos, carreras de caballos , palo encebado, exposiciones, charrería, todo esto en un solo evento.

5. Feria de Huamantla



Feria de Huamantla, en las calles de la plaza principal Juárez se hacen alfombras de flores decoradas con colores llamativos es un atractivo tanto para turismo nacional como extranjero que se quedan cautivados de tan asombrosa belleza, se realizan con flores, aserrín y arena una infinidad de obras de arte sobresaliendo las famosas alfombras que dan al caminante una espectacular belleza.

fiestas patrias mexico 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *