Fiesta Patrona Zapotitlán Salinas 2023

Contenido

La esperada Fiesta Patronal Zapotitlán Salinas 2023 se aproxima, y promete ser un evento inolvidable. Este año, la feria se realizará en honor a San Martín Obispo de Tours, una figura espiritual significativa en la comunidad.

Actuaciones confirmadas

  • Ángel Venegas Jr.: Con su energía inigualable y su talento musical, Ángel Venegas Jr. está listo para brindar una actuación que hará vibrar a todos los presentes.
  • Los Centenarios del Norte: Reconocidos por su estilo y carisma, Los Centenarios del Norte son una garantía de buena música y entretenimiento.
  • Orquesta Imperio de Cultha: Esta orquesta promete ofrecer ritmos envolventes que invitarán a todos a bailar.

Organizado por el Comité de la Feria, todo lo recaudado será a beneficio de la Parroquia. Es un hermoso gesto que combina la diversión y el entretenimiento con la solidaridad y el apoyo a la comunidad. Además, el evento cuenta con el generoso apoyo del Ing. Efren Pablo Osorio Mendoza. El lema «Asiste, Diviértete y Coopera» es un recordatorio de que, mientras disfrutamos de una gran noche de música y baile, también podemos contribuir a una causa noble.

La Fiesta Patrona Zapotitlán Salinas 2023 es una celebración de la comunidad, la cultura y la solidaridad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica y hacer una diferencia en tu comunidad.

programa Fiesta Patronal Zapotitlán Salinas 2023

 

fiesta patronal zapotitlan salinas 2023

Te podría interesar: Feria San Marcos 2024 y Feria Juchipila 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario