Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiestas de la Vendimia 2015 Ensenada BC

6/22/2015 dejar comentario
Del 7 al 23 de agosto se celebrarán las Fiestas de la Vendimia 2015 en el municipio de Ensenada Baja California. Este año se cumple el aniversario número 25 de este gran evento anual que reúne a cientos de personas de la región y visitantes para degustar del buen vino y disfrutar de actividades en torno a esta bebida.

Serán más de 60 vinícolas las que participarán en este 25 aniversario de las Fiestas de la Vendimia, además habrá una gran diversidad de eventos cono la Fiesta de los Viñedos en flor, muestras de vino, conciertos, el Festival de las Conchas, baile de máscaras y disfraces y mucha actividad artística y cultural en diversos foros.

fiestas de la vendimia ensenada 2015


Programa Fiestas de la Vendimia 2015

7 de agosto: Muestra del vino 2015

8 de agosto: Concierto, La singularidad de Nicos, Albor Rondo del Valle, Cena de gala, el Jazz y el Vino, visitas enológicas.

9 d agosto: Visita a CAsa de Piedra, Alximia, Salsa y Rumba en Cimarrón.

11 de agosto: Salsa y rumba en Cimarrón, muestra de vinos y maridaje, música.

12 de agosto: cena maridaje, ópera en los viñedos.

13 de agosto: expresiones gatronómicas en Viñedos Hacienda de Guadalupe, Muestra del vino en Mexicali, Fiesta Callejera en el CEARTE,

14 de agosto: Jazz en el Mogor, maridaje en Vinos Pijoan, vista a las estrellas, al son de Vinisterra, con Iker en el horno de Claudius.

15 de agosto: En armonía con Emevé, Parrillada Urbana, Vinalia Rústica, Armando un pancho en los viñedos Bibayoff, visitas ecológicas  y concierto de Plácido Domingo en el foro
 Santo Tomás.

16 de agosto: Fiesta en la Riviera.


20 de agosto: Fiesta en el Valle de Guadalupe, Cena maridaje en Viña de Garza, Velada francesa en Casa Torres Alegre,Ópera y la Orquesta Filarmónica de BC.

21 de agosto: La singularidad del Alcade en Lomita, La casta se vive de noche en CAsta de Vinos, Renacimiento en Clos de Tres Cantos, DEl viñedo y huerto a tu mesa en Finca Altozano

22 agosto: El valle descubre Quintonil en Hilo Negro, Verbena en Miramar, atardecer romántico en viñedos de Chateau Chameou, cena concierto en Aldo César Palafox, Not yout Mothers Campestre en Vena Cava, concierto con Marc Anthony en la vinícola El Cielo.

23 de agosto: concurso de paellas en Viña de Leceaga.


Para mayor información sobre costo de boletos y horarios para cada evento te recomendamos voisitar la siguiente página: http://www.provinoac.org/
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *