Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Nacional del Mole Actopan 2015

6/24/2015 dejar comentario
La Feria Nacional del Mole Actopan 2015 se realizará en el mes de octubre. El pueblo de San Pedro Actopan de la delegación Milpa Alta se ha convertido en un destino obligado para quienes buscan degustar de ricos platillos de mole o a base de ésta. Su feria nacional cuenta con una gran visibilidad y trayectoria, así que no te puedes perder esta feria del sabor.

Los diferentes moles de pollo o de guajolote, así como las deliciosas enchiladas de mole te esperan servidas en la mesa en esta Feria del Mole 2015. Conoce los sazones y recetas de esta parte de la Ciudad de México, es increíble que aún haya mucha tradición en gastronomía por estos lares.

Entre los platillos que podrás degustar en la Feria del Mole Actopan 2015 están el mole almendrado con pollo, mole almendrado con guajolote, enchiladas con pollo y todo esto acompañado de un delicioso arroz y aguas frescas naturales de horchata o jamacica, toda una delicia al paladar.

Además de comida y moles, la Feria del Mole también ofrece otras actividades como los talleres y lanzamientos de globos de cantoya, los voladores de Papantla, lucha libre, jaripeo, comdiantes, música y folclor.

feria del mole actopan 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *