Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria del Taco Tlalpan 2015

6/13/2015 dejar comentario
Que la boca no se te haga chicharrón, mejor asiste a la Feria del Taco Tlalpan 2015, del 19 al 21 de junio en la explanada de esta delegación. En este evneto podrás degustar de una gran variedad de preparados de tacos, este alimento milenario mexicano que no tiene comparación alguna.

Las ferias de comidas en México han crecido en estos últimos años, la feria del taco no es la excepción y se suma a la larga lista de ferias gastronómica de la Ciudad de México y del país. Además de ser una muestra gastronómica se pretende una derrama de más de 450 mil pesos que ayudarán a la economía de muchas familias participantes.

¿Pero qué tiene de interesante esta Feria del Taco en Tlalpan? Tal vez en ningún otro lado vuelvas a disfrutar de los ricos olores de tacos de diversos platillos y todo a la vez, puedes probar un poco de aquí otro poco de allá. Tu paladar tendrá la última palabra en esta fiesta del sabor.

Los ricos platillos que podrás encontrar en esta feria del Taco en Tlalpan son los típicos de pastor, suadero, cabeza, bisteck, tripa, además de platillos más exóticos como gusanos de maguey, escamoles, chapulines, conejo y muchos más.

Y mientras degustas de estos ricos tacos podrás escuchar buena música y espectáculos de teatro y danza folclórica. Un total de 26 restaurantes y taquerías estarán participando en la Feria del Taco Tlalpan 2015. También habrá espacios comerciales donde se habrá venta y exhibición de artesanías.

Feria del Taco Tlalpan 2015

Fecha: 19 al 20 de junio.
Hora: de 10 de la mañana a las 8 de la noche.
Precio de entrada:gratuito.
Costo de comida: variable.

feria del taco tlalpan 2015


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *