Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria de Nadadores Coahuila 2015

6/07/2015 dejar comentario
En septiembre se celebrará la tradicional Feria de Nadadores 2015, de este municipio de Coahuila. Las candidatas a reina ya compiten por ser la reina de la feria, ellas son: Esmeralda, Gloria y Montserrat. La Feria de Nadadores se realizar en honor a la Virgen de las Victorias.

Cada año el municipio coahuilense de Nadadores celebra su feria anual, que este año cumple su edición número 69. Para celebrar con bombo y platillo se realizan celebraciones solemnes religiosas y verbenas populares. Hay un teatro del pueblo donde se presentan diversos espectáculos y conciertos.

La coronación de la reina de la Feria de Nadadores inicia los festejos con un gran baile de feria, también habrá baile de cierre, juegos mecánicos, cabalgatas y selección de la señorita Flor del Ejido 2015.

El día del cierre, 15 de septiembre, es el día más esperado pues hay juegos pirotécnicos y mucha diversión, además del grito de Independencia.

Para los feligreses también hay actividades en honor a Nuestra Señora de las Victorias con peregrinaciones, misas, tambora, mañanitas a la virgen, quema de pólvora y música sacra.

Programa Feria Nadadores 2015


Espéralo

Y mientras tanto te puede interesar asistir a la Feria de Saltillo 2015.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *