Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2015

4/18/2015 3 comentarios
La Feria Metropolitana artesanal y cultural Chimalhuacán 2015 se celebrará del 18 de abril al 3 de mayo y contará con grandes sorpresas y actividades que girarán en torno a la artesanía y a la cultura. La Feria de Chimalhucán 2015 también conocida como Feria de la Piedra será un evento completamente familiar y contará con teatro del pueblo, donde podrás disfrutar de excelentes eventos.

Los espectáculos y eventos del teatro del pueblo de la Feria Chimalhuacán 2015 serán totalmente gratuitos. La Feria también ofrecerá talleres de artesanías, venta y exhibición de trabajo artesanal, muestra gastronómica, concurso tradicional de artesanía en piedra, eventos culturales y corridas de toros.

El punto de reunión será en la Avenida Venustiano Carranza S/n en la Colonia Acuitlapilco, Chimalhuacán.

Los artesanos de la región te esperan para que conozcas sus trabajos en piedra, piel, cerámica y diversos materiales.

Teatro del Pueblo Feria Chimalhuacán 2015

18 de abril: La Apuesta, Rancho Viejo y Cusisillos.
19 de abril: Eugenia León, Los Santaneros de Pepe Bustos y los Terrícolas
23 de abril: Los Tigres del Norte y Acapulco Tropical
24 de abril: Panteón Rococó y El Gran silencio
25 de abril: Banda Tierra Sagrada y Diego Herrera
26 de abril: Los Cardenales de Nuevo León y Fernando Delgadillo
29 de abril: Sonido Winners, Siboney y Gigio de la Calle de la Ke Buena
30 de abril: Mago Frank y su conejo Blas, Aaron y su grupo Ilusión, Cañaveral y Zona Tika
1 de mayo: Adolescentes Orquesta, Danny Daniel
2 de mayo: El Tri, Haragán y Mario Iván Martínez
3 de mayo: La Trakalosa y Fidel Rueda. Además de Juan Casaos.

feria chimalhuacán 2015 teatro del pueblo





feria chimalhuacán 2015



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Me agrada mucho esta feria ya que la entrada es gratuita y adentro podemos disfrutar de conciertos de música que al igual so gratuitos y hay muchos puestos de artículos que podemos comprar ademas de la gastronomía y juegos mecánicos que hacen pasar un día familiar muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no piensen que por que se reestinge la publicacion de comentarios reales en la página de ferias de México, la sociedad no va a manifestar la inconformidad con las deficiencias que tiene esta feria, cuando llegas la policía de tránsito no te dejan estacionar en ningún lado sobre la Venustiano Carranza, tienen un operativo para que no exista ningun carro estacionado sobre la avenida y si piensas que te puedes ahorrar $50.00 de la estafa que estan cobrando te estas engañando por que en cualquier momento va a llegar algún elemento de tránsito municipal para retirar tu placa en moto o en camioneta, de tal manera que solo tienes la única opción de irte a la Plaza Chimalhuacan o pagar algún estacionamiento público que junta carros como cerillos uno al lado de otro sin importar que a tu carro le den un portazo y tu puerta quede golpeada.

    Espero que el comentario que estoy realizando sea publicado o de lo contrario voy a ver la manera de expandir mediante diferentes medios lo que pienso saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *