Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Acámbaro 2015

7/14/2015 dejar comentario
Del 27 de junio al 14 de julio se desarrollará la Feria Acámbaro 2015, una de las mejores ferias populares del estado de Guanajuato. La Feria de Acámbaro cuenta con un nutrido programa artístico de teatro del pueblo, en el que podrás encontrar y disfrutar de excelentes eventos y conciertos.

La Feria de Acámbaro ofrece también sus tradicionales bailes de feria al iniciar y al finalizar los festejos, así como el gran baile de coronación de reina. Además de música, bailes y conciertos en la Feria de Acámbaro 2015 disfrutarás de ricos antojitos en los puestos de comida y diversos productos a la venta.

No te pierdas los divertidos juegos mecánicos y las fiestas religiosas que se realizan de manera paralela a la fiesta popular.

La entrada a la feria cuesta tan sólo 40 pesos y tienes derecho a disfrutar de algunos juegos mecánicos y de los eventos del teatro del pueblo. Te divertirás a lo grande con tu familia y amistades.

En cuanto a la cartelera artística de la Feria de Acámbaro, se la rifa, pues el año anterior se presentaron grandes del momento en su teatro del pueblo como Julión Álvarez, Playa Limbo, Cuisillos, Pacho Barraza, El Tri, Los Cardenales de Nuevo León y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria Acámbaro 2015


26 de junio: se presenta la Banda Maguey
27 de junio: Se presenta la Banda San Juan
28 de junio: Se presenta Julión Álvarez
2 de julio: se presentan Los Buitres de Culiacán
4 de julio: se presentan Los Ángelez Azules
5 de julio: se presenta la Bandononona Clave Nueva
11 de julio: no te pierdas la Original Banda Limón
12 de julio: Se presentan Los Cardenales de Nuevo León


Feria Acámbaro 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *