Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Fiestas de Mayo Manzanillo 2015

3/26/2015 dejar comentario
Ya se llegan las Fiestas de Mayo Manzanillo 2015 con una gran cantidad de actividades artísticas y culturales para el deleite y disfrute de los habitantes del municipio de Manzanillo, así como de visitantes que llegan año con año a disfrutar de esta hermosa tierra y playa.

Manzanillo, Colima, es un lugar de agradable clima que es reconocido sobre todo por sus playas tranquilas. Cada año se celebran en este lugar las Fiestas de Mayo Manzanillo, en las que se conmemora el nombramiento de "Puerto de altura y la elevación a ciudad de Manzanillo. Los días más importantes del las Fiestas de Mayo 2015 son el 1 y el 8 de mayo.

En las Fiestas de Mayo 2015 habrá como en otras ocasiones un programa artístico de palenque y de teatro del pueblo, así como deportes acuáticos, música, comercio, juegos mecánicos, bailes de feria y diversas actividades recreativas.

Si piensas visitar el puerto de Manzanillo, Colima, te recomendamos asistir durante el mes de mayo y última semana de abril para que conozcas sus bellas tradiciones de las Fiestas de Mayo de Manzanillo. La artesanía, la rica comida y el buen ambiente no podrán faltar en los festejos.

Palenque Fiestas de Mayo Manzanillo 2015

Este escenario abre algunas fechas para la presentación de artistas destacados, como Julión Álvarez y la Banda MS que se presentaron el año pasado.

Para el 10 de mayo se presentará Julión Álvarez y Alejandra Orozco con precios de 250, 400, 1000 y 1500 pesos

El 15 de mayo se tendrá la Banda MS con precios de 400, 700 y 1000



Teatro del Pueblo Fiestas de Mayo Manzanillo 2015
En este escenario habrá una gran diversidad de eventos como música, ballet folclórico, imitadores, cómicos, danza moderna, tríos, danzón, concursos, ballet clásico, jazz, pasarelas, y muchos eventos más. Espera el programa muy pronto.




fiestas de mayo manzanillo 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *