Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Ferias, Fiestas, Festivales y eventos en México 2015

3/24/2015 dejar comentario
Esta es la recopilación de las ferias, fiestas, festivales y eventos más trascendentes e importantes de México, un país rico en cultura, tradición y festividad popular. Si deseas visitar algún lugar en particular de México, échale un vistazo a la oferta cultural y de entretenimiento que hay en cada región y estado para que aproveches al máximo tu estancia en el lugar.

Ferias y Eventos en Marzo


Feria del Caballo de Texcoco: Es una de las feria más importantes del Estado de México, cuenta con palenque y teatro del pueblo, corridas de toros. Fecha: del 13 de marzo al 12 de abril.

Feria de Nayarit: Realizada en la ciudad de Tepic cuenta con programa artístico y celebra la mexicanidad. Fecha: Del 4 al 29 de marzo.

Feria de las Fresas Irapuato: Esta ciudad del estado de Guanajuato tendrá su feria de las fresas durante los días que van del 13 al 30. La capital mundial de la fresa te espera.

Festival Cultural del Centro Histórico de la Ciudad de México: En el Zócalo del Distrito Federal y en diversas sedes del Centro, se realizan actividades artísticas como teatro, música, danza, literatura. Fecha: del 25 de marzo al 12 de abril.

Ferias, festivales y eventos de abril

Riviera Maya Film Festival: Uno más de los tantos festivales de cine que se realizan en México, una excelente muestra con diversidad de propuestas cinematográficas. Fecha: del 3 al 29 de abril.

Festival de la Ciudad San Luis Potosí: En esta bella ciudad disfruta de actividades de gran calidad de arte, cultura, literatura, cine, teatro y mucho más. Del 6 al 12 de abril.

Jalisco Open: Para quienes gustan del deporte blanco, este gran evento en el que contará con la participación de más de un centenar de tenistas.

Festival Cultural de Zacatecas. Cada año en Semana Santa y Semana de Pascua el estado de Zacatecas celebra su máxima fiesta cultural y artística con artistas nacionales e internacionales.

Festival Cultural del Tequila: En el municipio de Tequila Jalisco no te pierdas 4 días intensos de música, teatro, gastronomía y muestras artísticas con sabor a México. Del 4 al 6 de abril.

Feria Nacional de San Marcos: Reconocida como la feria más grande de México en cuanto a celebración popular. Cuenta con gran tradición. Palenque, teatro del pueblo, comida, comercio, corridas de toros, palenque de gallos, música y vida nocturna del 17 de abril al 10 de mayo.

Feria De Puebla. Puebla siempre se distingue por llevar excelentes espectáculos a sus fiestas y eventos populares, este año no será la excepción.  Conciertos y eventos diariamente del 2 de abril al 10 de mayo.

Punta Mita Gourmet y Golf. En Nayarit se realizará este gran evento donde se reúnen grandes maestros de la gastronomía, del golf y sommelieres.

Feria de la Primavera Cuernavaca. En la ciudad de la eterna Primavera se desarrolla este festejo del 27 de marzo al 12 de abril. Cuenta con palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos y atracciones familiares.

Fiestas de Abril Tampico. Esta ciudad del norte del país pertenciente al estado de Tamaulipas celebra cada año en el mes de abril sus fiestas tradicionales donde se cuenta con cartelera artística de música del momento. Del 27 de marzo al 12 de abril.

Feria de la Primavera de Jerez. Este es un pueblo mágico del estado de Zacatecas que celebra su feria comenzado con el sábado de gloria, cuenta con corridas de toros, eventos ecuestres, teatro del pueblo, quema de judas y tambora. Del 4 al 12 de abril.

Feria de Tabasco. En Villahermosa, Tabasco se celebra la fiesta anual por excelencia del estado, con diversos eventos de preferia como desfiles, eventos con embajadoras, modas, palenque, teatro del pueblo, bailes y muchas atracciones más. Del 30 de abril 10 de mayo.

Expo Ganadera Tepatitlán. En el municipio de Tepatitlán se desarrolla paralelamente a las Fiestas de Abril la expo ganadera con eventos artísticos y lo más importante una gran expo ganadera local y nacional. Fecha: del 19 de abril al 5 de mayo.

Feria de Salamanca. La feria de primavera de Salamanca se realizará del 27 de marzo al 12 de abril. Cuenta con espectáculos artísticos y culturales, coronación de reina, lucha libre y bailes.

Expo Ganadera Sonora: Una de las expos más grandes y visitadas del norte del país se celebra en Hermosillo, Sonora. Cuenta con palenque, teatro del pueblo y una expo con las mejores muestras de ganados nacionales y regionales. Fecha: Del 23 de abril al 12 de mayo.

Feria Tepabril. En Tepatitlán cada año se viste de fiesta con su Feria Tepabril. Este año con coronación de reina, eventos artísticos, charreadas, corridas de toros, palenque y teatro del pueblo. Del 12 de abril al 3 de mayo.

Expo Coatzacoalcos. Uno de los municipios de Veracruz más festivos celebrará su fiesta anual del 27 de marzo al 5 de abril, contará con eventos musicales, deportivos y culturales.

Ferias, fiestas, festivales de Mayo 2015 en México



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *