Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Pozo de Gamboa 2015

3/26/2015 dejar comentario
Para la última semana de abril y primera de mayo se celebrará la Feria Pozo de Gamboa 2015, la cual celebra se realiza en honor a la Santa Cruz. La feria regional de Pozo de Gamboa es en sí una fiesta patronal donde conviven elementos religiosos, populares y culturales.

Cada año durante los días que dura la fiesta, las calles se llena de color, música y festividad, las tamboras se oyen por aquí y por allá, las mañanitas desde temprano también se oyen, los cuetes, la pirotecnia y las tardes de teatro del pueblo impregna a este pueblo de Pánuco, Zacatecas de fiesta para que los habitantes del lugar y de la región disfruten de todo lo que se prepara en la feria.

En la Feria de Pozo de Gamboa podremos encontrar bailes de feria, coleaderos, charreadas, juegos mecánicos, procesión religiosa, coronación de reina, morismas, comercio, antojitos mexicanos y mucha diversión.

Cada año el teatro del pueblo de la Feria de Pozo de Gamboa presenta una variedad de espectáculos por la tarde noche, donde las familias pueden disfrutar gratuitamente.



Teatro del pueblo Feria Pozo de Gamboa 2015


Espéralo muy pronto

feria pozo de gamboa 2015

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *