Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2015

3/26/2015 dejar comentario
Muy pronto, en el mes de mayo, se realizará la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2015, que  ya cuenta con comité organizador y convocatorias para Juegos Florales 2015 y elección de reina de feria.

El 2 de mayo se realizará el tradicional rompimiento de feria, un magno evento que se realiza cada año al iniciar la Feria de Primavera Santiago Ixcuintla, la mejor feria del estado de Nayarit. Miles de personas se concentran en las avenidas principales del lugar para presenciar y participar en el rompimiento de la feria.

Santiago Ixcuintla celebra su feria de la Primavera, una feria nacional, cada año. A ella llegan comerciantes del estado y fuera del él para exhibir y promover sus productos. En la feria hay una importante exposición agrícola e industrial, además de ganadera y pesca.

En cuanto a entretenimiento se tiene una cartelera artística que incluye teatro, música, danza y más actividades culturales.  No te pierdas la Feria de  Primavera Santiago Ixcuintla 2015 y difruta de los juegos mecánicos, bailes de feria, coronación de reina, gastronomía, teatro del pueblo y mucho más.



Programa Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2014

A esta feria han asistido muchísimos artistas nacionales de prestigio como Juan Gabriel, Sonora Dinamita, Javier Solís, Napoleón, Banda Cuisillos, entre muchos más.

Espera pronto la programación

Juegos Florales Feria de Primavera Santiago Ixcuintla

La convocatoria ya está abierta, pueden participar poetas de todo el país y habrá un premio de 40 mil pesos en efectivo y flor natural. Convocatoria:

feria de primavera santiago ixcuintla 2015

Reina de la Feria de Primavera 2015 Santiago Ixcuintla


La convocatoria ya está abierta y tú puedes participar en ella si quieres ser aspirante a reina de la feria de primavera, no pierdas esta oportunidad.

feria de primavera santiago ixcuintal 2015


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *